La Provincia refuerza la seguridad alimentaria en Alderetes

En el comedor Rayito de Sol en Alderetes, las familias del Barrio Antena encuentran un espacio donde almorzar y realizar actividades educativas. Allí este miércoles, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, compartió una mañana con los vecinos de la zona que aprovechan a diario este espacio de integración.

En el comedor que funciona hace más de 20 años, trabajan 20 personas brindando apoyo escolar, el almuerzo y la merienda a más de 600 personas de la zona. Actualmente respetan todas las normas sanitarias para prevenir y evitar contagios en tiempos de coronavirus.

jaldo rayito de sol2

“Vinimos a asumir el compromiso de seguir apoyándolos para que esta gran tarea siga adelante, cómo así también las actividades, educativas, recreativas que se desarrollan aqui”, expresó Jaldo que estuvo acompañado por los intendentes de Alderentes Aldo Salomón; y de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la legisladora, Graciela Gutiérrez, concejales y funcionarios.

“Felicitamos a Karina Peralta, encargada del comedor, y todas las personas que trabajan en este lugar y brindarles nuestro apoyo permanente por su vocación”, expresó Salomón.

A su turno, Gutiérrez resaltó el trabajo que realizan a diario para el preparado y reparto de comida, y se comprometió a seguir acompañando al comedor.

jaldo rayito de sol3

Karina agradeció la visita de las autoridades y remarcó el acompañamiento permanente que recibe para poder llevar adelante el comedor. “Agradecemos el compromiso de seguir colaborando en estos tiempos difíciles que estamos pasando, ya que con esa ayuda podemos dar comida a cientos de personas de este barrio que es muy popular y grande de nuestra ciudad”, concluyó.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/05/la-provincia-refuerza-la-seguridad-alimentaria-en-comedores-de-alderetes/

Comentarios de Facebook

Comentarios