La Provincia concreta obras de cloacas en el barrio Lola Mora

En el barrio Lola Mora, el gobernador Juan Manzur supervisó obras que realiza la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en conjunto con la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos que beneficiarán a unas 200 viviendas, constan de 240 metros de cambio de cañería de colector cloacal en la calle Julio Prebich entre 600 y 700. La obra le dará salida a los líquidos cloacales de los barrios Hipódromo y Lola Mora.

manzur_obra_sat_lolamora_nn-4

El Primer Mandatario comentó que las renovaciones se realizan porque “los caños de fibrocemento estaban todos tapados debido a que cumplieron su ciclo” y aclaró que los trabajos se realizan con recursos de la Provincia.

“En plena pandemia, con todo lo que pasamos en el marco de esta situación económica difícil, el Gobierno de Tucumán y todo su equipo sigue en la calle generando respuestas para la gente”, concluyó el Gobernador que estuvo acompañado por el presidente de la SAT, Augusto Guraiib, el secretario Carlos “Alito” Assan y la legisladora Sara Assan.

Por su parte, Guraiib remarcó el trabajo con la Secretaría de Saneamiento en favor de los vecinos tucumanos. “Hoy trabajamos conjuntamente sobre los colectores colapsados que impedían el libre escurrimiento de las casas frentistas y de 200 familias más que colectaban todos los líquidos cloacales”, afirmó.

A su turno, Assan adelantó que las cuadrillas van a estar recorriendo en todos los barrios de la Capital y que “vamos a tener todas las semana una obra nueva de agua y cloaca”.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/06/la-provincia-concreta-obras-de-cloacas-en-el-barrio-lola-mora/

Comentarios de Facebook

Comentarios