La militancia de Yerba Buena reiteró su deseo de trabajar junto a Manzur

El gobernador Juan Manzur, recibió este miércoles al destacado dirigente peronista, Luis Antonio Baldizón, quien fue tres veces concejal de Yerba Buena y comisionado comunal en Cebil Redondo.

Para mí es un día muy importante por haber hablado con el Gobernador de diferentes temas que nos preocupan en un contexto de pandemia. Nos conocimos hace mucho tiempo a través de la militancia y el camino en la política, y es un honor para mí que lo haya reconocido», sostuvo Baldizón.

En ese sentido, remarcó que «junto a mis compañeros vamos a estar a la par del Gobernador ya que en estos momentos tan difíciles, los vecinos necesitan acciones concretas».

«En Yerba Buena vamos a trabajar para el crecimiento de los tucumanos», concluyó el dirigente, reiterando su deseo de trabajar por la unidad del peronismo en la provincia. Estuvo presente el concejal del bloque Lealtad Peronista de Yerba Buena, Marcelo Albaca y Lorena Cuba, titular de Coordinación Ejecutiva de la Secretaria General de la Gobernación.

 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/205327/militancia-yerba-buena-reitero-deseo-trabajar-junto-manzur

Comentarios de Facebook

Comentarios