La justicia determinó que un niño abusado viva con su madre, cómplice de los ataques

Un niño de siete años había declarado en cámara Gesell cómo su abuelo materno, apodado “Memo”, lo abusaba sexualmente con la complicidad de su madre.

Los abusos se cometieron antes que el niño aprendiera a hablar. En su declaración, el niño contó con detalles los ataques sexuales de los que fue víctima. A pesar de su testimonio, la justicia tucumana decidió sobreseer a la mujer y, a pesar de que el niño señaló a su madre como cómplice de los abusos, la Dra. Ángela Rossana Martínez de Albarracín, jueza del Juzgado de Familia VII Nominación, determinó que el niño continuara viviendo con la mujer.

Por su parte, el abuelo espera el juicio oral y público, imputado por el delito de abuso sexual contra el niño que en el momento de los ataques tenía tres años.

Como si fuera poco, la justicia también falló a favor de la madre del niño en relación al padre de éste. El hombre, desde el momento que se enteró de los abusos que sufría su hijo, hizo todo lo posible para evitar todo tipo de contacto entre el niño y su madre. El padre del niño no sólo recibió amenazas, sino que además fue denunciado por impedir que el niño tenga contacto con su madre.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com//otra-jueza-obliga-un-nino-victima-abuso-sexual-vivir-su-madre-complice-del-hecho-n42894


Comentarios de Facebook

Comentarios