La despidieron por ser demasiado sexy…

Rusia.- Era un día común y corriente en la vida de Eleonora Verbitskaya. Es más, hasta ese momento el mundo no tenía ni idea de su existencia. Pero ocurrió algo impensado, la despidieron por ser demasiado sexy.

¿Para evitarse dolorosas tentaciones?, ¿para que no distrajera a los compañeros de oficina? Quién sabe, el caso es que el jefe de Eleonora, que se desempeñaba como burócrata en la Oficina de Aplicación de Infracciones Administrativas, le dio las gracias luego de ver unas imágenes en las que su subalterna de veía extremadamente sexy.

Mientras que muchos intentan lidiar el día a día con la compañera que le toca, los muchachos rusos lo tenían que hacer con Eleonora. ;edios locales señalan que los superiores de Eleonora no estaban nada felices con la sesión de fotos que se tomó para su trabajo como DJ.

Eleonora, quien en la escena musical se hace llamar DJ Ellis Sexton, era empleada como pasante en una oficina de San Petesburgo. Al parecer estaba a punto de entrar a trabajar formalmente. Sin embargo, su carrera burócrata se vio truncada de repente.

Al ser cuestionada por la razón de su despido, la DJ señaló que sus jefes habían visto fotos en las que aparecía demasiado provocativa, cosa incomprensible para ella, ya que nunca acudió a la oficina vestida de forma inapropiada.

 

Fuente:http://www.diario360.com.ar/la-despidieron-por-ser-demasiado-sexy/

Comentarios de Facebook

Comentarios