La Bomba Tucumana y More Rial se encontraron en un boliche: pedido de disculpas y reconciliación

El abogado de la hija de Jorge Rial compartió una foto que visualiza el significativo acercamiento entre la joven y la cantante

La guerra judicial que Morena Rial le inició a Gladys La Bomba Tucumana tras sus dichos sobre ella en Intrusos, el programa que conducía su papá, parece haber llegado a su fin tras haberse cruzado en un boliche.

Aunque Morena le había iniciado un juicio por «discriminación», un encuentro casual hizo que finalmente lograran limar asperezas sin la Justicia como intermediaria. Alejandro Cipolla, abogado de la joven, contó que su cliente no siguió adelante con el proceso judicial porque vio a La Bomba muy triste por la muerte de su hermana Olga.

«Frente a esta situación, limamos asperezas con el abogado de Galdys y habíamos arreglado una reunión entre ellas, ya que ambas sufren discriminación”, había asegurado el letrado.

Gladys La Bomba Tucumana, sobreseída de la causa que le inició More Rial por discriminación: «En un punto tuve que tomar antidepresivos»

Acto seguido, More y Gladys se encontraron casualmente en restobar Ink. Tras varios minutos de incomodidad, se acercaron e hicieron las paces. “Nunca te quise lastimar, yo te quiero mucho de verdad”, le habría dicho la cantante a la hija de Jorge.

«Fue grato poder abrazarla, darle un beso y que reine la paz. Más en estos momentos feos. Nos encontramos, justamente, para trasmitir que es mejor estar bien con las personas y no mal por cosas que no han sucedido. Por lo menos, no entre ella y yo. La quiero mucho y nunca haría nada para dañarla, ni a ella ni a nadie. Así que nos sacamos una foto para todas las personas que piensan que existe algo raro. Está todo excelente. Y yo la aprecio mucho desde siempre”, contó Gladys en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica) sobre el reencuentro que derivó en reconciliación.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/272067/bomba-tucumana-more-rial-se-encontraron-boliche-pedido-disculpas-reconciliacion.html

Comentarios de Facebook

Comentarios