Kourtney Kardashian anunció su compromiso con Travis Barker

La mayor de las Kardashian ha publicado unas fotografías del momento en su cuenta de Instagram bajo el título “para siempre”

Suenan campanas de boda: Kourtney Kardashian acaba de decir “sí” a su novio, Travis Barker (baterista de Blink-182). La estrella de Keeping Up with the Kardashians lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con una romántica publicación del momento que tituló “forever” (para siempre en español) y que ya recoge casi 4 millones de likes.

El romántico momento tuvo lugar el domingo 17 de octubre en un hotel, el Rosewood Miramar Hotel, junto a la playa en Montecito, en California. Barker planeó un precioso escenario frente al mar en el que destacaba un espectacular arreglo floral rodeado de velas donde se arrodilló e hizo la gran pregunta a la novia. En la especial pedida de mano también estaba presente una de las hermanas de Kourtney, Khloe, y su pareja, Tristan Thompson.

Como era de esperar, muchos son los celebrities y fans que felicitan a la pareja en Instagram por su inesperado compromiso (del que aún no se conocen muchos detalles). En el post han comentado personajes como el diseñador Simon Porte Jacquemus, la estrella de TikTok Addison Rae, la modelo Winnie Harlow y, por supuesto, Kim Kardashian.

Los rumores apuntan a que su relación comenzó en diciembre de 2020, cuando fueron vistos juntos varias veces. Meses después, en febrero de 2021, hicieron formal su romance a través de Instagram, con una foto de sus manos entrelazadas.

Fuente: Vogue

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/278114/kourtney-kardashian-anuncio-compromiso-travis-barker.html

Comentarios de Facebook

Comentarios