«Kiwi» Juárez irá a juicio oral por un crimen en barrio La Milagrosa

A pedido de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de cargo del fiscal Carlos Sale, se realizó la audiencia correspondiente al control de la acusación y admisibilidad de la prueba.

Se hizo lugar a la apertura a juicio en contra del acusado Raúl Ezequiel Juárez, por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego, por el hecho ocurrido el 16 de mayo de 2021, en perjuicio de Franco Maximiliano Molina.

En la audiencia intervino el auxiliar de fiscal Juan Pablo Godoy, quien requirió que se haga lugar a la apertura a juicio para Juárez, por entender que existen suficientes elementos incriminatorios en su contra.

El ataque

El hecho que el Ministerio Fiscal le imputó a Juárez se registró en la tarde del domingo 16 de mayo de 2021. Molina, caminaba por calle Domingo García al 400 de Banda del Río Salí, circunstancia en la que fue divisado por Juárez, alias «Kiwi», con quien tenía conflictos previos.

«Kiwi» extrajo un arma de fuego y comenzó a perseguir a Molina. Con claras intenciones de matarlo, le efectuó al menos tres disparos, uno de los cuales impactó en la zona lumbar de la víctima, provocando que cayera gravemente herido dentro de una vivienda. Fue trasladado al policlínico de Banda del Río Salí, a donde ingresó sin vida.

Comentarios de Facebook

Comentarios