Jueza ordenó el secuestro de tres vehículos a «El Gordo Buby»

Cinco meses después de estallar una batalla legal por más de $ 24.000.000, la Justicia habría ordenado el secuestro de vehículos costosos al empresario Omar Humberto Farías, apodado «El Gordo Buby», a quien Ángel Marcial Jawahar le endilga cargos por «estafa por desbaratamiento de derechos acordados».

La acción fue motorizada por el abogado Diego Lindow, en representación de Jawahar. El empresario denunció que «El Gordo Buby» lo estafó en U$S 125.000, hoy casi $ 24.000.000, al frustrar una operación consistente en la venta de su cadena de panaderías y aún así, quedarse con el dinero que recibió al iniciarse la transacción.

En ese contexto, Lindow habría requerido ahora una medida cautelar innovativa de restitución de los once locales comerciales y la fábrica de «El Gordo Buby». En contexto, Jawahar tuvo a su cargo los locales y «El Gordo Buby» recuperó el control al disponer el fin de las negociaciones.

La jueza le dijo no al denunciante, por lo cual los locales siguen bajo la responsabilidad del imputado, con todos los elementos que integran el fondo de comercio.

Sin embargo, la magistrada sí hizo lugar «a la anotación de Litis en el Registro Público de Comercio de los once locales comerciales y la fábrica: ellos son, un local comercial y fábrica de avenida Belgrano Sur N° 4946, Bº América; otro de Belgrano Sur N ° 2019; uno de. Belgrano Norte Nº 202; también en Belgrano N° 485; en calle Jujuy Nº 309; otro de calle Lamadrid Nº 135; otro del Bº Saint Germain; uno en Moreno esquina Libertad; en Libertad N° 2410 del Bº Industria; también, en Urquiza N° 102 y 24 de Septiembre y uno del Bº Siglo XXI.

Asimismo, en su resolución Danielsen ordenó un allanamiento en calle Jujuy, «a los fines de proceder al embargo y secuestro» de tres vehículos. Al parecer, solo una motocicleta fue incautada.

Fuente: ElLiberal

Comentarios de Facebook

Comentarios