Jorge Rial se despidió de TV Nostra tras un rotundo fracaso (VIDEO)

El periodista sorprendió a sus propios compañeros al decidir la culminación del ciclo de América TV. “Me dieron una Ferrari y la choqué, pido disculpas”, dijo al dar por finalizado su programa.

Anoche Jorge Rial se tomó los últimos minutos de su programa para despedirse de TV Nostra (América). El ciclo que inició el 5 de abril, llegó sorpresivamente a su fin y conmovido, el conductor le dedicó unas palabras a sus colegas e hizo un contundente mea culpa al aire. “Les pido disculpas por haberlos decepcionado”, expresó.

“Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas”, fueron las primeras y sorpresivas palabras en el cierre de la emisión de anoche.

“Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso”, agregó, con autocrítica ante el rotundo fracaso del programa que tenía menos de 2 meses en el aire de América TV.

“Ustedes saben que cuando decidí dejar Intrusos, una marca registrada que está funcionando bárbaro, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es TV Nostra”, recordó. Y agregó: “Fue una apuesta personal, creyendo que las circunstancias se daban para un programa distendido y meterse un poco en la política. Bueno, no lo logramos. No lo logré, en realidad, me dieron una Ferrari y la choqué”.

Acto seguido agradeció y elogió a los panelistas que lo acompañaron durante este tiempo: “Marina Calabró fue la primera que convoqué porque sé la calidad no solo de persona sino de profesional. Diego Ramos dio más de lo que yo esperaba. Brillante como colaborador. Ángela Lerena que es alguien muy importante para debatir con altura y con conocimiento en la televisión”.

Tras reconocer que el rating no lo acompañó (no pasó de 1,2 y en algunos programas solo alcanzaron el 0,5 de rating en prime time), aseguró que los números no fueron el problema e hizo hincapié en que fue una decisión personal. “Yo podría poner mil excusas que son lo más fácil de televisar, pero no hay culpas. Fue una responsabilidad mía”, reafirmó. En este sentido, pidió perdón a sus compañeros, a los técnicos y a los televidentes: “Les pido disculpas a cada uno por haberlos decepcionado. No era mi intención”.

Hecho el descargo, contó que piensa tomarse un tiempo para rever aciertos y errores: “No quiero echarle la culpa a los demás. Los que hacemos televisión somos responsables. Esto es como los técnicos de fútbol, no le voy a echar la culpa a los jugadores. Tuve los mejores delante y detrás de cámara”. “Me pusieron una Ferrari y la choqué. Pero todavía tengo un seguro: recapacitar”, concluyó.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/263332/jorge-rial-se-despidio-tv-nostra-tras-rotundo-fracaso-video.html

Comentarios de Facebook

Comentarios