Jesica Cirio habló sobre la salud de Martín Insaurralde tras conocerse que tiene coronavirus

El mundo de la farándula y la política argentina quedaron conmocionados este viernes luego de confirmarse que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo el test de coronavirus. Recordemos que él es pareja de Jésica Cirio y el padre de Chloé, la hija de 2 años que tuvieron juntos.

Apenas se conoció la noticia, la incertidumbre sobre la situación de la modelo y su participación en “La Peña de Morfi” se acrecentó. No obstante, desde el canal de las pelotas confirmaron que el próximo domingo no estará presente en el programa porque “ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”.

Por otro lado, Jésica apareció este viernes en ” Telefé Noticias” a través de un mensaje grabado. “Hola Cristina, hola Rodolfo. Hola a todo el equipo de Telefé. Quiero agradecerles a todos por la preocupación y después contarles que en la familia estamos todos bien. Martín esta siendo atendido por los médicos y profesionales. Tenemos mucha fe que va a salir todo bien y vamos a salir adelante”, comenzó a decir en noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Y continuó: “Me siento bien, estoy muy bien. Chloé esta bien. Estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Por último, volvió a agradecer a todas las personas que se involucraron y le escribieron por su situación. “Desde ya les quiero agradecer a todo el equipo de Telefé porque sé que hoy se preocuparon, estuvieron conteniéndome todos. A toda la infinidad de gente que me mando mensaje que no llegué a contestar porque hoy fue un día bastante agitado”, concluyó.

Diarioshow

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/159773/jesica-cirio-hablo-la-salud-martin-insaurralde-tras-conocerse-coronavirus.html

Comentarios de Facebook

Comentarios