Jaldo entregó 183 viviendas en Las Talitas y anunció que avanzan las gestiones por las 3600 prometidas por la Nación.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado de la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda (IPVDU), Stella Maris Córdoba, hizo entrega de 183 viviendas del complejo de 500 unidades en Las Talitas.

Del acto también  participaron el intendente local Carlos Najar, los legisladores Juan Rojas, Marta Najar, Gerónimo Vargas Aignasse, Daniel Deiana, el secretario de SMATA Luis Diarte, de la UOCRA, David Acosta, funcionarios del IPVDU, concejales y diferentes referentes sindicales y gremiales.

«Estamos cumpliendo con muchos tucumanos y tucumanas el sueño de la casa propia. Es nuestra obligación como Gobierno poder brindar el techo a nuestros comprovincianos; y hoy aquí en Las Talitas más de 180 familias pueden disfrutar de su vivienda», afirmó Jaldo.

En ese sentido, el mandatario añadió que «a nosotros, como Estado, nos llena de orgullo poder avanzar en este plan y antes de fin de año 500 familias estarán habitando este barrio».

Por otro lado se refirió al plan de 3600 viviendas que financiará la Nación. «Los primeros días del próximo año empezaremos con el plan para que así, más tucumanos y tucumanas tengan su casa propia. Sabemos que contamos con el apoyo del Presidente y el Jefe de Gabinete, para que a Tucumán lleguen más obras y viviendas, y desde el Gobierno provincial seguiremos trabajando en más puestos de trabajo genuino y dinamizando la economía».

Finalmente, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial señaló que “Hoy vemos una reactivación de la política de vivienda en Tucumán y en el país. Entre el 2015 y 2019 no se entregó ni una vivienda en la provincia. Estamos cumpliendo el sueño de la casa propia de mucha gente que la estaba esperando. Cuando terminemos de entregar las 500 viviendas en Las Talitas vamos a tener un número de 1400 viviendas entregadas en la pandemia”.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/207862/jaldo-entrego-183-viviendas-talitas

Comentarios de Facebook

Comentarios