Jaldo destacó las obras sanitarias para la Banda y Alderetes

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en Banda del Río Salí con diferentes intendentes, tras el anuncio de obras sanitarias para el este tucumano. El encuentro estuvo encabezado por el jefe municipal local, Darío Monteros.

Hoy el gobernador, Juan Manzur, viajó a Capital Federal para mantener reuniones con funcionarios nacionales, entre ellos, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. De esas gestiones, han llegado noticias importantes, como el anuncio de las obras de cloacas para la Banda del Río Salí y Alderetes”, destacó Jaldo.

En la reunión estuvieron presenten también la diputada nacional Gladys Medina y los intendentes Aldo Salomón (Alderetes), Marcelo Herrera (Simoca) y José Orellana (Famaillá).

Jaldo-intendentes3 Jaldo-intendentes2

El intendente Monteros remarcó que “es un gran avance el llamado a licitación para las obras sanitarias de la red de cloacas y la planta de tratamiento para los municipios”.

Pandemia

Por otro lado, el Vicegobernador y los intendentes repasaron el trabajo de cada municipio, en conjunto con el Poder Ejecutivo provincia, durante la pandemia de Covid-19 que atraviesa Tucumán.

“Nuestra prioridad sigue siendo cuidar a la gente. Estamos ocupados en ello con la acción que despliega el Comité Operativo de Emergencia (COE); el Ministerio de Salud Pública, con el esfuerzo del personal de salud; y la Policía, para cuidar la vida de los tucumanos. Los intendentes están trabajando, poniendo los municipios a disposición, complementando la acción con el PE”, concluyó Jaldo.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/09/jaldo-destaco-las-obras-sanitarias-para-la-banda-y-alderetes/

Comentarios de Facebook

Comentarios