Manzur recorrió las obras de ampliación del jardín de infantes de la Escuela Pablo Haime.

El gobernador, Juan Manzur, recorrió este sábado por la mañana las obras de ampliación del nivel inicial de la Escuela Pablo Haimes en Concepción.

En el establecimiento, se realiza la construcción de tres aulas, patio cubierto y sanitarios que permitirán duplicar la matricula. «Esta escuela está funcionando a pleno con todos los cuidados y protocolos y estas obras hacían falta», dijo Manzur que estuvo acompañado por el diputado nacional, Pablo Yedlin y la legisladora, Sandra Mendoza, los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; la intendenta de Aguilares Elia Fernández de Mansilla y el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez.

Para tener un futuro mejor hay que invertir en educación y para eso son todas estas obras», agregó el Primer Mandatario provincial que destacó el trabajo de las docentes.

A su turno, Lichtmajer remarcó que la obra se enmarcan en el convenio que firmó el Primer Mandatario provincial con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en un acto en Famaillá en mayo, para la construcción de cinco nuevas escuelas de nivel inicial y la ampliación y refacción de 10 establecimientos más.

Esta es una inversión de $26 millones, muy demandada por el propio crecimiento de la escuela. Hay que valorar a la familia docente, alumnos, directivos y supervisores, por el cariño que le ponen para que retorne la normalidad en las aulas», expresó.

La directora Sonia Dip agradeció la presencia del Gobernador. «Es una respuesta que necesitaba la comunidad de esta escuela. Le agradecí porque nos tuvo en cuenta para la ampliación de las salas de nuestro jardín que permitirá ampliar la matrícula», afirmó.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/205855/invierten-mas-26-millones-para-construccion-aulas-escuela-pablo-haimes

Comentarios de Facebook

Comentarios