“Hay que volver a poner de pie al país”

El gobernador Juan Manzur apuntó, una vez más, contra las medidas económicas de Mauricio Macri que afectan a las provincias y se mostró optimista de un cambio de rumbo con una eventual llegada del peronismo a la presidencia.

El peronismo tiene y debe volver a gobernar la Argentina de la mano de Alberto Fernández. Hay que volver a poner de pie al país”, exclamó el Primer Mandatario.

Ante la falta de trabajo y las dificultades que presentan las economías regionales, Manzur convocó a apoyar al candidato del Frente de Todos el 27 de octubre. “Han endeudado el país en dólares como nunca antes en su historia. Pidieron prestado miles de millones de dólares y ahora nos enteramos que no hay reservas en el Banco Central y lo poco que hay día a día se fuga. Esto es lo que tiene que resolver el peronismo”, afirmó.

En esa misma linea, el Gobernador también resaltó a los candidatos tucumanos a diputados de la Nación. “Son hombres y mujeres valiosos que conocen y quieren a Tucumán y que van a defender la Provincia desde esa banca que seguramente el pueblo les va a otorgar”, cerró.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/10/hay-que-volver-a-poner-de-pie-al-pais/

Comentarios de Facebook

Comentarios