«Hay que redoblar los esfuerzos para generar trabajo y mejor calidad de vida»

MAYOR SEGURIDAD. Habrá nueva iluminación en el ingreso sur a la ciudad de Alberdi.

Con 70 columnas de luminarias led y un nuevo transformador trifásico la entrada sur de la ciudad de Juan Bautista Alberdi ya no será la misma. Con la presencia del gobernador Juan Manzur y la intendenta Sandra Figueroa quedó inagurada este sector con un doble objetivo: prevención de siniestros viales y mayor seguridad.

«Este es el gran desafío que tenemos con todo el equipo de trabajo.Tenemos que redoblar los esfuerzos para ayudar en lo social y sanitario para continuar con la gestión y generar trabajo y calidad de vida para todos«, resumió Manzur.

Al ser consultado sobre la presencia de autoridades nacionales el próximo 9 de Julio, donde Tucumán es Capital de la República Argentina por celebrarse el 205 Anversario de la Declaración de la Independencia fue prudente: «Vamos a esperar que el presidente (Alberto Fernández) defina de que manera celebrará el nuevo aniversario del nacimiento de la Argentina».

A su turno, la intendenta Sandra Figueroa indicó que este trabajo se realizó con mano de obra local «con los compañeros municipales» y recalcó que en esta época de pandemia «no sólo nos abocamos a vacunar, porque sigue la gestión con obras de pavimentación, agua, cloacas pero también asistimos al vecino con alimento y medicamentos si es necesario», sintetizó.

Acompañaron al titular de Casa de Gobierno el diputado nacional, Pablo Yedlin, los legisladores Sandra Mendoza, Marta Najar y Leopoldo Rodríguez (p) y el secretario de Gobierno y Justicia, Luis Campos. También está el funcionario del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez y el secretario del Interior, Sergio Apestey.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/204312/hay-redoblar-esfuerzos-para-generar-trabajo-mejor-calidad-vida

Comentarios de Facebook

Comentarios