Famaillá suma vehículos y personal para mejorar la seguridad

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la ciudad de Famaillá, en donde participó del acto de entrega de tres motocicletas, una camioneta y equipos de protección para la policía. Además también se incorporaron 10 efectivos a la fuerza. 

En el lugar estuvieron presentes el intendente José Orellana, la legisladora Sandra Mendoza, el ministro de Seguridad Claudio Maley, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, subsecretario de Seguridad, José Ardiles; Fernando Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat; Sergio Apestey, secretario del ministerio del Interior. Los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Leopoldo Rodriguez, Enrique Orellana, y Marta Najar; Alberto Olea, secretario de Grandes Comunas; Carlos Driollet, secretario de lucha contra el Narcotráfico, y Ricardo Fresneda, subjefe interino de Policía.

También estuvieron presentes la presidenta del Concejo Delibertante de la ciudad de Famaillá, Nataly Orellana, el secretario del Concejo, Elías Abraham; y los concejales Juan José Orellana y Marta Ale.

«Vivimos una tarde de trabajo en Famaillá y quiero agradecerle al intendente José Orellana por el gran trabajo que vienen haciendo. Este es un gran equipo de trabajo y hoy entre todos logramos esto que es dar un pasito más hacia adelante», afirmó Manzur.

El primer mandatario resaltó que en materia de seguridad «esto es algo que viene trabajando el intendente desde hace tiempo y tiene que ver con la inversión que viene haciendo en cámaras de seguridad, en centros de monitoreo, en la guardia urbana; y nosotros tratando de sumar hoy con algunas motos, con personal policial. Pero también hoy nos llevamos una gran noticia que es que en plena pandemia ha dispuesto sumar más cámaras de seguridad para expandir la cobertura a todos los barrios de Famaillá».

En ese sentido, el intendente expresó su gratitud para con el Gobernador. «Estamos agradecidos con el Gobernador que nos trae unidades cero kilómetro, motos, camioneta. Nosotros desde la municipalidad vamos a hacer el esfuerzo y vamos a comprar 50 cámaras más. Todavía queda mucho por hacer y gracias al Gobierno Nacional y la predispocisión del Gobernador para gestionar hoy los famaillenses tenemos que agradecer todo lo que nos llega. Para nosotros la seguridad es la prioridad y por eso somos uno de los municipios más seguros de la provincia». 

Por su parte la legisladora Mendoza señaló que «si bien estamos muy agradecidos por las herramientas para mejorar seguridad lo que más necesitábamos es el personal que hoy se pone a disposición para poder enfrentar la inseguridad. Estamos muy agradecidos con el Gobernador». 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/203770/famailla-suma-vehiculos-personal-para-mejorar-seguridad

Comentarios de Facebook

Comentarios