Encontraron muerto a un joven junto en una ruta en Lastenia

El cuerpo de un joven de 19 años fue encontrado este lunes al mediodía por vigías de Banda del Río Salí junto a la ruta Alternativa, en Lastenia. Las fuentes judiciales indicaron que habría sido embestido en la noche del sábado por un hombre de 75 años, oriundo de Agua Dulce, que habría perseguido a bordo de una camioneta a un grupo de “motochorros” que se movilizaba en al menos dos rodados, luego que los mismos ingresaran a su casa y actuando con violencia lo despojaron de dinero y una moto. El cuerpo hallado sería de uno de los asaltantes, quien habría sido embestido por la víctima del robo.

Las fuentes investigativas señalaron que luego de producirse el impacto, el conductor de la camioneta se presentó en sede policial para denunciar el hecho y poner a disposición la camioneta y la moto de su pertenencia. En tanto, los padres del joven fallecido habrían realizado la denuncia por su desaparición en la jornada del domingo.

Cerca de las 12:30 horas de este lunes, motorista de la Banda observaron el cadáver mientras efectuaban recorridos. En principio, no se descarta que tras ser colisionado, el joven fallecido haya sido auxiliado por sus cómplices en otro rodado, quienes posteriormente lo abandonaron en el lugar en el que finalmente fue encontrado.

El Ministerio Fiscal tomó intervención en el hecho a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Alejandro López Isla coordinó las diferentes tareas investigativas. Paralelamente se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF para el abordaje de la escena. Por parte de la policía actuó personal de la División Homicidios.

 

 

VIDEO: ni la lluvia detiene a dos ladrones de Villa 9 de Julio

 

Comentarios de Facebook

Comentarios