En los barrios de Lules se suman más cuadras pavimentadas

Jaldo recorrió las calles que se están pavimentando en compañía del intendente Gallía y dirigentes.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió esta tarde obras de pavimentación que se están realizando en el barrio Lapacho, en la ciudad de Lules. La obra cuenta con 32 mil metros cuadrados de adoquines (cerca de 43 cuadras), que también abarca los barrios 300 viviendas y acceso a ingenio Lules.

En el lugar, Jaldo también hizo entrega de dos camionetas al municipio, una para trabajar en alumbrado público y otra para servicios generales.

Durante el recorrido, el mandatario estuvo acompañado por el intendente Carlos Gallia,  los legisladores Dante Loza, Tulio Caponio, Juan Rojas, Regino Amado; y el dirigente Agustín Fernández.

«Estas obras, si bien se compran los materiales, están hechas por administración y esto muestra un estado presente. Hace muchos años que los vecinos pedían esto y hoy están viendo cómo están quedando las calles. Están previstas que se pavimenten 40 cuadras de distintos barrios de Lules y eso habla de que el intendente tiene obras para toda la comunidad», señaló Jaldo. 

Jaldo además resaltó la importancia de la presencia de Juan Manzur en el Gobierno Nacional. «Desde el Gobierno de la Provincia vamos a acompañar. Tucumán tiene una oportunidad histórica ya que el Jefe de Gabinete es un tucumano, el Gobernador en uso de licencia. Y de ahí que nosotros podemos bajar muchas obras, servicios y recursos del presupuesto Nacional. Por eso los tucumanos tenemos que aprovechar y estar juntos que es lo que estamos haciendo con los intendentes y los delegados comunales». 

Por su parte el jefe municipal explicó que «se trata de una obra enmarcada en el Argentina Hace. Son más de 40 cuadras que corresponden a dos barrios y a otras zonas de Lules. También entregamos dos camionetas para los trabajos del municipio. Estamos trabajando y eso da una doble tranquilidad porque las obras siguen y porque estamos juntos». 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/207364/barrios-lules-se-suman-mas-cuadras-pavimentadas

Comentarios de Facebook

Comentarios