Elecciones: un operativo policial garantizará la seguridad

El gobernador, Juan Manzur, fue consultado esta mañana sobre el operativo policial que se desplegará en Tucumán en vísperas de las elecciones provinciales que se celebrarán el próximo domingo 9 de junio.

Al respecto, el Primer Mandatario sostuvo que “estamos dispuestos a ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance, para mejorar la seguridad y el control” en el día de los comicios.

En ese sentido explicó que “ante el pedido de disponer un policía por urna, el Gobierno de la Provincia va a hacer todo el esfuerzo. Vamos a poner los 3.600 efectivos policiales que hacen falta para cuidar la totalidad de las urnas”.

Y remarcó: “di instrucciones para que la fuerza policial, los casi 9.000 policías que tiene Tucumán estén volcados al control y a la seguridad”.

Hoy, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, junto con el jefe de Policía, Manuel Bernachi, participó de una reunión organizativa con las autoridades de la Junta Electoral Provincial, Daniel Posse y Washington Navarro; el Comandante Electoral, comandante General de Gendarmería, Marco Antonio Del Castillo; y el gerente de Servicios Electoral de la empresa Andreani que realizará la logística de los comicios, Maximiliano Ganín, en la que  se dispuso fortalecer la seguridad en las escuelas donde se votará el próximo domingo.

“Como toda elección hay que celebrarla, deseo que todos los tucumanos vivamos una gran fiesta cívica”, cerró el Gobernador.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/06/elecciones-un-operativo-policial-garantizara-la-seguridad/

Comentarios de Facebook

Comentarios