“El Presidente está ayudando mucho a Tucumán”

El gobernador Juan Manzur celebró la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, este jueves, en la que será su primera misión oficial al interior del país luego de haberse decretado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de COVID-19.

El Presidente es un hombre que está ayudando mucho a Tucumán y es una gran noticia que, en plena pandemia, venga a visitarnos”, expresó Manzur.

Misión oficial

El mandatario nacional tiene previsto arribar al aeropuerto Teniente Benjamín Matienzo alrededor de las 14.30 y, luego de la recepción oficial a la comitiva, junto al gobernador visitará la firma Scania, en la localidad de Colombres. Luego las autoridades recorrerán el hospital modular (destinado a pacientes con coronavirus) construido en forma de anexo al Hospital del Este Eva Perón, ubicado en Lastenia, Banda del Río Salí. Posteriormente, visitarán la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas, lugar donde está previsto que se realice la conferencia de prensa oficial.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/05/el-presidente-esta-ayudando-mucho-a-tucuman/

Comentarios de Facebook

Comentarios