El nuevo «retoque estético» que se hizo Ricky Martin revolucionó las redes sociales

El cantante puertorriqueño se volvió viral a raíz de su presentación en una entrevista televisiva

Este lunes 27 de septiembre Ricky Martin (49) se convirtió en Tendencia en Twitter a raíz de la presentación del cantante puertorriqueño en una entrevista televisiva.

El cantante comenzó el último fin de semana su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias, y con el colombiano Sebastián Yatra de invitado especial, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Para promocionar la serie de conciertos, Ricky realizó una entrevista en conjunto con sus colegas en las que se presentó completamente afeitado y a cara lavada, sin maquillaje.

Esto generó una ola de comentarios en las redes sociales, incluso muchos se preguntaron si el intérprete de Vuelve y María, entre otros grandes éxitos, se hizo algún retoque estético en su rostro.

«Nooooooooo! Qué se hizo Ricky Martin?!?!?!? Qué es esa cara!!!», «Ricky Martin digievolucionó a Fernando Burlando, tan rápido que no nos dimos cuenta», «Ricky Martín el tipo o uno de los tipos más lindos del planeta se arruinó la cara cirujeandose», «Si así quedó Ricky Martin, qué queda para un simple mortal como yo» y «Por que se tocó la cara ricky martin si estaba hermoso? Ricky sos pelotuda?», fueron algunos de los mensajes que poblaron la red social.

Además, los usuarios no perdonaron y aprovecharon la oportunidad para hacer memes al respecto.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/276307/nuevo-retoque-estetico-se-hizo-ricky-martin-revoluciono-redes-sociales.html

Comentarios de Facebook

Comentarios