El gobernador analizó con dirigentes de Bella Vista el impacto de nuevas obras

Este viernes el gobernador, Juan Manzur, mantuvo un encuentro con dirigentes de Bella Vista con quienes analizaron la necesidad de nuevas obras públicas para el municipio.

Al finalizar el encuentro, Matias Lizarraga, uno de los referentes, manifestó su agradecimiento al primer mandatario por la recepción y comentó que, «el Gobernador viene gestionando mucho para la ciudad. La ruta 157 cambió mucho, hay más iluminación y las 190 casas que van a llegar a Bella Vista son algo muy bueno para la comunidad»

En la reunión le presentamos planes de obra para que los vecinos estén mejor y que serán analizados por él para ver su puesta en marcha», contó Lizarraga.

Otro tema tratado en la reunión que contó con la participación del director del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Fernando Said Juri Debo, y del referente del municipio Raúl Gianfrancisco, fue el avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/205984/gobernador-analizo-dirigentes-bella-vista-impacto-nuevas-obras

Comentarios de Facebook

Comentarios