El encuentro Gran Premio Batalla de Tucuman se pone a punto

Tucumán se prepara una vez más para recibir a una de las fiestas del turf más importantes del país “Batalla de Tucumán”.

La organización continua trabajando hace más de 20 días en la puesta a punto de todas las instalaciones, tanto en pista como en las tribunas y espacios comunes que albergaran a unas 10.000 personas en este evento.

Como todos los años estarán presentes representantes de los hipódromos de Palermo, San Isidro, La Plata, Mendoza, San Luis, Catamarca, Santiago del Estero entre los más destacados, nos menciona René Carugati, Delegado del Hipódromo de Tucumán.

Esta reunión “Gran Premio Batalla de Tucumán” es muy especial, donde el Bicentenario le da un marco muy particular a estas 13 carreras que se darán en las pistas tucumanas, el 24 de Septiembre, destacando el Gran Premio Caja Popular.

El Hipódromo, a cargo de la Caja Popular de Ahorros, que hoy dirige Armando Cortalezzi, estuvo trabajando todo el año en conjunto para la realización de los eventos del Congreso Eucarístico y el Festival del Bicentenario, con lo cual esperamos seguir ofreciendo en nuestras instalaciones, un espacio acorde para todos los visitantes que asistan ese día, manifestó Rene Carugati.

cacho-cortalezzi-batalla-tucuman

Comentarios de Facebook

Comentarios