El consejo sentimental de Paulina Cocina que se volvió viral: “Ojalá él te deje y te arrastres seis meses”

La popular youtuber abrió el juego para sus seguidores con las clásicas preguntas de Instagram y una de sus respuestas en particular dio que hablar en las redes

Lo avisó de entrada. Quizás como para que todos estuvieran al tanto. Y después, no haya lugar a quejas. “Oigan, ¿saben qué me está pasando en este preciso momento?, que para mí debe tener que ver con estos movimientos hormonales del siglo. No tengo ganas de ser buena onda. No… no lo intento”, se sinceró Paulina Cocina. “Pocas palabras, con la cara que tiene que ser. Pocas pulgas -precisó-. Y lo que me pasa con esto es que se siente muy bien…”.

Pero todo adquirió otro tono con una seguidora que la consultó: “Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa… Ghosteo, sí/no”. Purificando el lenguaje, la pregunta sería: “El joven con quien estoy manteniendo una relación sin compromiso se está enamorando, y yo no sé si podré corresponder ese sentimiento tan noble. ¿Termino con el vinculo, así, sin más?”.

Paulina, entonces, fue lapidaria: “¡¿Quién carajo te creés que sos?!”, retrucó. “Escuchá lo que estás diciendo: ‘Siento que una persona con la que estoy, me ama; ¿no le hablo nunca más y no le digo nada?’”. Al borde de la indignación, agregó: “O sea, ¿se puede ser más soreta de pensar: ‘¡Ay!, me parece que me quiere, lo ghosteo, sí o no’? ¡¿Quién sos?!”.

La influencer realizó una pausa. “¿Cómo te llamabas? ¿Tu nombre?”, dijo, chasqueando los dedos. Y miró a cámara: “¿Te dio miedo de que diga tu nombre? Te interesa ese chico”. Pero lejos de acercar diferencias, fue contundente: ”Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”.

El consejo amoroso de Paulina Cocina, quien días atrás confesó que ayudó a Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity, se viralizó de inmediato. Y su nombre fue trending topic en Twitter, con la mayoría de los comentarios respaldando sus palabras.

Fuente: Teleshow

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/261237/consejo-sentimental-paulina-cocina-se-volvio-viral-ojala-te-deje-te-arrastres-seis-meses.html

Comentarios de Facebook

Comentarios