El blooper de Sebastián Vignolo con el Pity Martínez durante su relato en River-Patronato

Sebastián Vignolo fue el encargado de relatar el triunfo de River por 2 a 0 frente a Patronato en el Monumental para Fox Sports y terminó siendo protagonista de un momento insólito gracias a un furcio que cometió en plena transmisión.

El experimentado relator quiso mandarle un saludo a Gonzalo Martínez, ex jugador de River y actualmente en el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, que según él estaba «prendido a la transmisión» del encuentro en Núñez.

«Abrazo grande, Pity. Muy bien Pity Martínez prendido a la transmisión viviendo River-Patronato», esgrimió el relator mientras transcurría el primer tiempo.

Esto hubiera pasado desapercibido de no ser porque en las redes sociales rápidamente dejaron a Vignolo en evidencia, ya que en ese mismo momento, Pity Martínez se encontraba en el banco de suplentes de su equipo frente a New England Revolutions, por lo que claramente no se encontraba mirando el encuentro de su ex club.

Lógicamente, en Twitter no dejaron pasar el furcio de Vignolo y los comentarios no tardaron en aparecer:

Acá está el Pity Martínez al que Vignolo le mandó saludos. pic.twitter.com/92XtkSPKCa

Pollo Vignolo: «Nos está viendo el pity desde Estados Unidos», tiró en la transmisión.

Adivinen que jugador está en este momento en el banco de suplentes en pleno partido ♂️♂️ pic.twitter.com/wGVkeOxSOG

Vignolo tira «Pity Martínez metido en la transmisión». Cuando se entere que en este momento está en el banco de suplentes del Atlanta United se cae de culo.

No sé pq le dicen blooper a lo del pollo Vignolo. Él se refería a éste Pity Martínez. pic.twitter.com/ETv3sHeglO

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/435563/blooper-sebastian-vignolo-pity-martinez-durante-relato-riverpatronato.html

Comentarios de Facebook

Comentarios