Dos gemelos recién nacidos dejan de llorar al ser unidos de nuevo

Si tuviste la oportunidad de conocer alguna pareja de gemelos, seguro que te diste cuenta de que la unión entre este tipo de hermanos es sencillamente distinta. No se trata de que se quieran más que otros, ni de que se lleven mejor o peor entre ellos. Pero a menudo sí transmiten la sensación de estar ‘conectados‘, como si el hecho de compartir nueve meses en el vientre de su madre forjase una alianza imposible de fracturar. Hoy encontramos un vídeo de Youtube en el blog My Fanatic que parece respaldar esta teoría.

Los gemelos que estás a punto de conocer se llaman Leónidas y Reese. Su padre, Lonie Paxton, es un empleado de la firma GoPro que quiso conservar para siempre los recuerdos del día en que sus pequeños llegaron al mundo. Por eso no dudó en filmar con su cámara todo lo que sucedió inmediatamente después del nacimiento. El resultado es este vídeo que triunfó en YouTube, con casi tres millones de reproducciones desde el momento en que fue compartido.

Siempre es emocionante observar los rostros de los padres en un instante tan especial como es el de la bienvenida a sus hijos. Pero al margen de esto, todo parece normal en estas imágenes: la mamá respira aliviada sabiendo que lo más duro ya pasó, los empleados sanitarios hacen su trabajo y los bebés lloran a pleno pulmón. Leónidas y Reese no dejan de hacerse escuchar, tal como cabe esperar de unos recién nacidos… hasta que los médicos los colocan juntos en una cama.

Fuente: http://jornadaonline.com/Tiempo%20Libre/143381-Dos-gemelos-reci%C3%A9n-nacidos-dejan-de-llorar-al-ser-unidos-de-nuevo

Comentarios de Facebook

Comentarios