Detienen en Aguilares a un hombre que abusó sexualmente de una menor

Una familia de la ciudad de Aguilares atraviesa días de mucha conmoción tras descubrir que una pequeña de 12 años fue abusada sexualmente por un vecino y se encuentra embarazada. Este martes, personal policial aprehendió al joven acusado, quien tendría retraso madurativo.

El pasado jueves por la noche, los familiares de la nena que cursa su quinto mes de embarazo, radicaron la denuncia contra un joven conocido como “Yoni” en la Comisaría de Aguilares, a cargo del Comisario Principal Arnaldo Villafañe.

Los efectivos dieron intervención a la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual del Centro Judicial de Concepción, y el Colegio de Jueces a cargo de Roberto Eduardo Flores ordenó que se allane la vivienda del sospechoso en el Barrio 11 de Marzo, a solo dos casas de distancia de donde vive la menor de edad, con el objetivo de detenerlo.

Este martes, cerca de las 14, personal de la dependencia local con colaboración de la Patrulla Motorizada de Aguilares llevó a cabo la medida bajo la supervisión del personal judicial, que dispuso que el joven detenido sea alojado en la Comisaría de Aguilares tras efectuarle todos los exámenes de rigor.

El muchacho permanece detenido y la Justicia deberá determinar su situación. Mientras tanto, se dispuso una consigna policial a la vivienda de la menor víctima del abuso para su resguardo y se brinda apoyo y contención a su familia”, informó Villafañe.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

La siguió después de que lo denunciara por violencia y lo aprehendieron mientras la golpeaba

Comentarios de Facebook

Comentarios