Destacan el trabajo del gobierno provincial para recuperar la economía

El gobernador Juan Manzur mantuvo hoy al mediodía una reunión con Luis Romano, titular de la delegación provincial de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), para dialogar sobre obras que se desarrollan en toda la provincia y la reactivación de la economía. Además, analizaron la situación de la pandemia y como Tucumán se prepara para afrontar la pos pandemia.  

“Hay que destacar la visión, la decisión y el coraje de Juan Manzur para encarar esta pandemia logrando no tan solo que no colapse el sistema de salud de la provincia salvando la vida de miles de tucumanos, sino  además lo importante de la campaña de vacunación, quizás una de las más importantes de la república Argentina, colocando más de 1 millón y medio de dosis para abarcar al 80 por ciento de la población”, destacó tras el encuentro el también dirigente del Movimiento Unidad Popular (MUP).

 En este sentido, Romano ponderó  la firma de convenios que el gobernador llevó adelante con el estado nacional, “demostrado así el fuerte respaldo que recibe por parte del Presidente de la nación”, dijo y aseguró que los mismo servirán para reactivar la economía, aumentando las fuentes de trabajo en el corto plazo. “Por ejemplo, destaco la firma de convenios por terminales de ómnibus en las 93 comunas,   por la red cloacal en Alderetes – Banda del Río Salí, por la autopista de Tucumán – Termas de Rio Hondo”, enumeró.

Para Romano, la preocupación se centra hoy en la pos pandemia, en reactivar la economía,  y “hoy Juan Manzur ya tiene firmados los convenios necesarios para generar miles de puestos de trabajo en la provincia a través de la obra pública, reactivando así la economía en su conjunto”.

Por último, el dirigente hizo hincapié en el trabajo coordinado que lleva a cabo el COE con las fuerzas de seguridad, el Ministerio de Salud y la CNRT, “que tiene en la terminal de ómnibus un protocolo que es único en el país, donde se realizan hisopado para test de antígenos o PCR gratuitos a todo pasajero que llega o sale de la provincia, además de los controles preventivos que requiere esta pandemia”.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/206000/destacan-trabajo-gobierno-provincial-para-recuperar-economia

Comentarios de Facebook

Comentarios