Desarticulan una banda que robaba y vendía vehículos

Luego de una intensa investigación y tras más de 20 allanamientos, personal  de la Unidad Regional Sur logró recuperar varios vehículos con pedidos de secuestro. Hubo cuatro detenidos y se secuestró municiones, planta de marihuana y celulares.

El titular del área, Feliz Concha, explicó que las medidas dieron todos resultados positivos: “logrando el secuestro de varias motos que eran buscadas por otras fiscalías. Hubo cuatro detenidos por distintas causas que están a disposición de la Justicia Ordinaria y Federal”.

El comisario detalló que las  26 medidas de allanamiento fueron emitidas por la Fiscalía V del Centro Judicial de Concepción dieron como resultado el secuestro de ocho motos, algunas de las cuales tenían documentación adulterada, no estaba clara la titularidad del dominio o tenían pedidos de secuestro.

También los agentes incautaron cuatro computadoras, tres celulares, tablets y municiones de diferentes calibres.

“En uno de los domicilios allanados también se encontraron cinco plantas de marihuana de 60 centímetros y cuatro de más de dos metros de altura”. Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía.

 

 

 


Comentarios de Facebook

Comentarios