El entrenador Mariano Soso renunció a la dirección técnica del club Defensa y Justicia, en desacuerdo por la salida de jugadores que consideraba clave para el armado del equipo.

Así lo confirmó el club de Florencio Varela en un comunicado, en el que también informó que Pablo de Muner, DT de la reserva, estará al frente del equipo el próximo domingo ante Talleres de Córdoba, como local, en la reanudación de la Superliga.

Según explicó el club, Soso le manifestó el martes a la dirigencia que «no esperaba la salida de jugadores de su base titular» y por este motivo decidió dar un paso al costado.

Durante el receso de verano, el Halcón transfirió a los laterales Julio González y Rafael Delgado, al volante central Diego Rodríguez, los mediocampistas Alexis Castro y Bautista Merlini; y al delantero Nicolás «Uvita» Fernández.

«La renuncia de Mariano me sorprendió mucho. Entiendo que se le hayan ido jugadores, pero también esto es nuestro club. Nunca le pondríamos el pie a un jugador para que no crezca», afirmó José Lemmé, presidente del club, en diálogo con radio Del Plata.

«Lo lamento mucho porque Mariano hizo cosas importantes en el club. Hablé con él, le pedí encarecidamente que lo pensara e hiciera un balance, pero no lo pude convencer. Eso me dolió mucho», indicó el titular de la institución de Florencio Varela.

La práctica fue dirigida por De Muner, quien también estará al frente del equipo en el partido del domingo a las 17.35 contra Talleres de Córdoba, en Florencio Varela, por la 17ª fecha de la Superliga.

Comentarios de Facebook

Comentarios