En el aire de “100 argentinos dicen” sorprendió con su declaración, pero no escatimó en detalles.

Con un estilo divertido y descontracturado, cada tarde Darío Barassi hace un verdadero show en 100 argentinos dicen (eltrece). Es que el conductor no solo sorprende con sus ocurrencias, sino con algunos detalles de su vida cotidiana.

Entre pregunta y pregunta, Barassi suele hacer todo tipo de acotaciones a fin de quitar tensión en los participantes y hacer reír a los televidentes.

Fue así que durante la última emisión del ciclo de preguntas y respuestas de eltrece, hizo una inesperada declaración. “Hace rato no me depilo la espalda, me quiero hacer un espiral”.

Luego de que el martes se mostrara angustiado porque se le había ido la mano al afeitarse, este miércoles reveló que llegó a pedirle al encargado de su edificio que lo ayudara con la depilación.

Acto seguido se mostró reflexivo y lanzó: “Estoy pensando en todas las personas que me han depilado la espalda a lo largo de mi vida”. Dando cuenta de que no era una broma, dio detalles del proceso: “Para ir a depilarte vos tenés que ir con la espalda afeitada, no podés ir con los pelos largos”.

“Así que a alguien le tengo que pedir que me afeite”, advirtió y reveló que si bien hace mucho tiempo que está con su esposa, Luli Centurión, antes le pedía ayuda a determinadas personas muy polémicas. “He llegado a pedirle al encargado de mi edificio”, aseguró.

En la producción exclamaron incrédulos, pero el conductor dio sobradas muestras de que no había ningún tipo de exageración: “No me puedo acordar bien el nombre porque no es ni Hugo ni Darío… ¡Pablito!”. “Murió. Mientras me sacaba los pelos murió”, remató a pura risa.

La ingeniosa técnica del barbijo

Sobre el comienzo de la emisión del martes, Barassi se miró en un monitor y no pudo evitar contar un detalle que lo tenía a maltraer. “Estoy mal por cómo me afeité. Yo me afeito en 4.5, y hoy me afeité en 4. Entonces, la papada esta como muy… no sé, como que la ves más”, explicó con total sinceridad.

Ante esta cuestión estética, tomó el tapabocas y se cubrió el cuello. “Amo esto del barbijo, ves que me veo mucho más flaco. ¡Mirá lo que es! Me veo más pendejo. Las orejas como que quedan medias raras”, dijo en diálogo con la productora Luli Latorre.

Tras este paso de comedia, el programa volvió a su dinámica habitual. “¡Bienvenidos! Como siempre les digo, me encanta estar acá y me encanta que estés acá, prendido a la pantalla de eltrece y prendido a Argentinos”, anunció para dar paso a la competencia de las familias.

Fuente: TN

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/272316/dario-barassi-le-pidio-ayuda-portero-asunto-intimo.html

Comentarios de Facebook

Comentarios