La periodista de Telefe Noticias pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y compartió el momento de su romance con un conocido galan de novelas

Acostumbrada a ser la cara de las noticias, Cristina Pérez recordó cómo se sintió cuando fue la protagonista de una resonante noticia del corazón, luego de que salieran a la luz fotos junto a Joaquín Furriel, actor con quien vivió un romance, que intentó ser bajo perfil, en 2011, pero la prensa no les perdió pisada.

“Trato de vivir intensamente lo que me haga feliz. No soy una persona que piense mucho lo que van a decir los demás, pero cuando a uno lo conocen hay una plantea de gente opinando”, comenzó diciendo la periodista y conductora en PH, Podemos hablar, antes de confesar cuánto la afecto la intromisión a su privacidad cuando estaba conociéndose con Furriel.

“Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con Joaquín Furriel. Tuve unas guardias horribles. Nosotros ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de veces. Eso fue muy impactante, no era mi perfil. Menos en esa época”, destacó Cristina.

Actualmente con el corazón libre para recibir a un nuevo amor, Cristina Pérez subrayó que le gusta conocer a la persona cara a cara y no a través de las redes sociales ni aplicaciones de citas: “Si alguien me gusta, voy por el amor. Yo soy bastante romántica, me gusta que el hombre me conquiste. No me gusta perderme eso. Me gusta el baile de la seducción. A mí me gusta el ritual de encontrarse”.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/264009/cristina-perez-explosivo-romance-joaquin-furriel-fue-impactante-no-era-mi-perfil.html

Comentarios de Facebook

Comentarios