Cristian U iniciará acciones legales: “Duele que lo hayan abandonado”, tras la muerte de su padre

El ex Gran Hermano denunció que el personal del Hospital Argerich no lo asistió cuando su padre falleció

El fin de semana, uno de los mediáticos más conocidos de la Argentina vivió un momento terrible. En su cuenta de Instagram, Cristian U subió un video en el que registró cómo tuvo que subir a su padre a una camilla sin ayuda del personal de salud del Hospital Argerich, donde horas después el hombre murió. El ex Gran Hermano le confirmó a TN Show que todo desembocará en una acción judicial.

“Voy a iniciar acciones legales contra todos y ahí veremos que sucede. Con el video, se ve que hubo un abandono de persona. Duele todo, no solo que se haya muerto, sino que lo hayan abandonado. No lo voy a dejar pasar”, remarcó el DJ, en diálogo con este sitio.

El exparticipante de “Gran Hermano” realizó un fuerte descargo en sus redes sociales en donde cuestionó también al SAME.

Con respecto a la situación personal y económica que atraviesa, Cristian U dijo que con la ausencia de su padre, ahora se va a hacer cargo de sostener a sus seres más queridos. “Me rompe al medio pensar en mi hermano, que está hecho pelota, y en mi hermanita de 11 años, que dependía de mi viejo económicamente. La mamá de mi hermanita es una laburante con un sueldo básico”, explicó.

Luego, amplió: “Uno tiene que ponerse en la espalda cuestiones que no son de uno por la memoria de mi viejo y por mi hermana. Estoy súper triste, pero entero. Tengo muchos huevos”.

El impactante video que publicó Cristian U

La tragedia se desató luego de que el padre de Cristian U empezó a convulsionar y él mismo tuvo que llevarlo al Hospital Argerich ante la demora de la ambulancia. El mediático debió subir a su papá a una camilla sin ayuda del personal de salud, un instante que quedó registrado en un video que subió a Instagram.

“No solo perdí lo más importante sino que sentí la peor m… que sienten los argentinos: el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cag… en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación”, escribió en el posteo que compartió.

Indignado y dolorido por la situación que atravesó durante la madrugada, el ganador de la edición de Gran Hermano de 2011 dio detalles de lo sucedido. “Anoche a la 01:30, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 e inmediatamente me llamó a mí. Tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también estaba llamando al SAME”, precisó.

Luego de falsificar su declaración jurada para acceder a la primera dosis de la Sputnik V, Antonella Belén Delmonte quedó en el ojo de la tormenta. También habría mentido respecto a su formación académica.

Fue ante esa demora que decidió llevar él mismo a su padre al sanatorio. “Hasta que tome la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutos. Hasta que bajé, lo puse en el auto y fuimos al Hospital Argerich pasó media hora. Recién cuando estábamos llegando salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada, solo nos dieron una camilla”, lamentó.

Luego, añadió: “La casa de mi papá está a 5 cuadras del Hospital Argerich y tardaron más de media hora. Por eso él ya no está, se fue. Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta”.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/276863/cristian-u-iniciara-acciones-legales-duele-lo-hayan-abandonado-tras-muerte-padre.html

Comentarios de Facebook

Comentarios