Con sorpresas, Atlético dio a conocer qué números usará cada jugar en la Superliga

La Superliga comenzó a jugarse y Atlético recibirá este lunes a las 21:10 a Rosario Central, con el arbitraje de Néstor Pitana. Al respecto, el departamento de prensa del club dio a conocer la lista de los dorsales que usarán los jugadores en la presente temporada.

Varias preguntas comenzaron a circular entre los hinchas: ¿Quién tendrá la “7” del Pulga Rodríguez?, ¿quiénes ocupan los lugares de Rodrigo Aliendro y David Barbona? En dos de esos tres casos, los números vacantes fueron ocupados por chicos de las inferiores: Tomás Cuello la “7” y Jonás Romero la “28”. Asimismo, la “19” quedó momentáneamente sin uso.

Luego de prestársela por seis meses a Ramiro Carrera, Guillermo Acosta volverá a lucir la “8” que lo caracterizó siempre. Por su parte, de los once primeros números de una formación titular, hay dos que quedaron sin uso, a la espera de la llegada de refuerzos que puedan ocupar las casacas “4” y “10”.

Mientras Cristian Lucchetti, Bruno Bianchi, y Leandro Díaz mantienen usando los mismos números, el que cambió fue Javier Toledo. El goleador le dejó la “12” al último refuerzo, Lucas Melano, y ahora usará la “22”. Por su parte, Yonathan Cabral dejó la «32» para ponerse la «15», la misma que usó en la última Copa Libertadores.


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/433993/con-sorpresas-atletico-dio-conocer-numeros-usara-cada-jugar-superliga.html

Comentarios de Facebook

Comentarios