Con el cambio de colector cloacal beneficiarán a 250 vecinos de Villa Muñecas

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) inició hoy la obra del cambio de colector cloacal sobre calle Bulnes, entre Ramírez de Velazco y Manuel Estrada, que permitirá mejorar el servicio para más de 250 familias de la zona.

El gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitó el sector donde iniciaron los trabajos y destacó: “El cambio de la cañería troncal tendrá impacto en el barrio, porque esta era una obra largamente esperada”.

Estamos resolviendo la problemática de los vecinos, en diferentes puntos de la provincia, vinculada al agua potable y las cloacas”, remarcó Manzur.

Por otro lado, detalló que la SAT lleva adelante unos 10 frentes de obra en San Miguel de Tucumán y se espera que en los próximos 60 días se concrete el inicio de otros 20 proyectos.

manzur-obra-sat2 manzur-obra-sat4

El vicegobernador subrayó que “hay que priorizar siempre la salud de los tucumanos. Con este programa de trabajos que tiene la SAT se mejora la calidad de vida de los vecinos”.

Se están cambiando caños de más de 60 años, haciendo un trabajo de fondo, priorizando el uso de recursos del presupuesto provincial. Esto es lo que nos venían reclamando los tucumanos y estamos llegando con soluciones concretas”, dijo Jaldo.

La obra además beneficiará de forma indirecta a unos 3.000 vecinos más, indicó Augusto Guraiib, presidente de la SAT. “Este nuevo colector dará salida a todos los líquidos de Villa Muñecas”.

Estamos generando obras con recursos del Estado provincial, reinvirtiendo en la calidad de vida de nuestros ciudadanos, de los clientes de la SAT”, explicó Guraiib.

Por último, el funcionario agradeció la colaboración del personal de la Secretaría de Sanemiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, que conduce Carlos Assán, que asiste en la obras y realiza la limpieza integral de los barrios donde trabaja la SAT.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/07/con-el-cambio-de-colector-cloacal-beneficiaran-a-250-vecinos-de-villa-munecas/

Comentarios de Facebook

Comentarios