Con apoyo de la Provincia, dos deportistas viajarán a un triatlón en Italia

El presidente de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, recibió esta mañana en el despacho de Casa de Gobierno a Nelson Bravo y Agustín Dip, dos jóvenes deportistas que participarán del XTERRA European Championship Molveno 2022, un triatlón que se desarrollará en Trento (Italia) el 1 y 2 de octubre próximo.

De la reunión participaron también la secretaria General de la Gobernación y el subsecretario de esta área, Silvia Pérez y Pedro Sandilli.

Agustín y Nelson participaron en San Juan, días atrás, del clasificatorio para el mundial de triatlón que se desarrollará en Trento. Para nosotros es una satisfacción su logro, porque el Gobierno provincial viene apoyando a los deportistas por medio del gobernador, Osvaldo Jaldo, y antes con el gobernador y actual jefe de Gabinete, Juan Manzur. Estas actividades son las políticas que debemos impulsar y darle la posibilidad a quienes se sacrifican, día a día, practicando algún deporte de competir”, destacó Mansilla.

 El camino para competir en el mundial de triatlón comenzó en San Juan, con una carrera que consistía en nadar 1.500 metros en un lago, luego andar en bici 30 kilómetros por la montaña y, finalmente, correr 10 kilómetros. “Clasificar fue una gran alegría que nos llevó mucho trabajo y esfuerzo. Además, el recibir este reconocimiento de parte de las autoridades de la Provincia nos motiva a seguir entrenando. Agradecemos al gobernador Osvaldo Jaldo y al vice Sergio Mansilla”, sostuvo Agustín.

 Nelson, por su parte, destacó el recibimiento en Casa de Gobierno: “Nos felicitaron por el logro en San Juan. Estoy muy contento y agradecido. A partir de lo que venimos consiguiendo, entrenaremos mucho más motivados. Agradecemos las palabras de aliento y el apoyo de las autoridades”, concluyó.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/211806/con-apoyo-provincia-dos-deportistas-viajaran-triatlon-italia

Comentarios de Facebook

Comentarios