¿Cómo forma River para enfrentar a Boca en el Superclásico?

Hoy se juega un Superclásico trascendental entre River y Boca en el Monumental, válido por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, Marcelo Gallardo no confirmó quiénes serán los once que saldrán a jugar, en una acción común en el técnico dado que suele esperar siempre hasta último momento.

Tomando en cuenta los últimos entrenamientos y la actualidad de algunos jugadores, todo indica que la única duda de Gallardo está en la última línea, y tiene que ver con que Paulo Díaz podría ir en lugar de Javier Pinola, quien está recuperado pero llega sin ritmo de juego. Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que Bruno Zuculini no será parte del banco por una lesión.

En ese escenario, Gallardo pararía un 4-4-2 compuesto por Franco Armani en el arco, Milton Casco en el lateral izquierdo, Lucas Martínez Quarta como primer central, Javier Pinola como segundo y Gonzalo Montiel en el lateral derecho. En la mitad del campo, Enzo Pérez como único cinco, a su costado Exequiel Palacios, por derecha Nacho Fernández, por izquierda Nicolás de la Cruz, y en la delantera Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/435067/como-forma-river-para-enfrentar-boca-superclasico.html

Comentarios de Facebook

Comentarios