Claudia Fontán volvió a hacer trampa en MasterChef Celebrity y estallaron las redes

La actriz quiso sacar ventaja y se llevó el reto del jurado al ver como la participante perjudicaba a sus compañeros

La final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y el ambiente ya se va poniendo cada vez más picante. Pero, el día de ayer, se vivió algo que no le gustó para nada al público.

Y es que los televidentes, mientras veían el programa, se dieron cuenta de que Claudia Fontán, mientras todos los participantes estaban cocinando pizza in teglia, había hecho trampa.

La situación se dio a raíz de la consigna de los jurados acerca del procedimiento: al haber sólo dos hornos para cocinar las pizzas, los participantes debían compartir espacio y ponerse de acuerdos para poner sus preparaciones y sacarlas al mismo tiempo. Al ser cinco, se repartieron los hornos entre dos grupos de tres y dos.

El primer grupo, el cual suscitó la polémica, fue el de Sol Pérez, Cande Vetrano y Claudia Fontán. Fue esta última la que colocó su pizza adelante de todo y, en un momento, decidió sacarla para llevarla a «darle un toque más» al horno utilizado por Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Justamente ahí recibió el primer reto del jurado por parte de Betular, que le advirtió que si uno sacaba la pizza, lo iban a tener que hacer todos. En la segunda cocción, a Vetrano le volvió a quedar la pizza lejos y, por su altura, tuvo que ser ayudada, pero sólo Dalmau le dio una mano, lo que generó el doble enojo de las redes sociales.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/264903/claudia-fontan-volvio-hacer-trampa-masterchef-celebrity-estallaron-redes.html

Comentarios de Facebook

Comentarios