Causa Espinoza: Pasaron a disponibilidad a los policías que participaron en el operativo Rodeo Grande

Esta noche confirmaron desde el Ministerio de Seguridad el  “pase a disponibilidad” de los 8 efectivos que participaron del operativo en Rodeo Grande – Simoca e inmediatamente se ponen en función a los nuevas autoridades policiales de la zona. La investigación continúa y toma un giro repentino

Los Primeros en el lugar de los hechos

Este es el último recorrido que los vecinos y familiares de Luis Espinoza reconstruyen antes de su desaparición. Aseguran que lo hirió la Policía, lo arrastró por el monte, lo subió a una camioneta y lo tiraron en la cola del frontal.

Los Primeros reconstruyó junto a los lugareños este último trayecto. La desaparición ocurrió el viernes 15 de mayo a las 4 de la tarde, cuando Luis fue abordado por Policías de la localidad de Monteagudo que venían persiguiendo a otros lugareños tras una carrera de caballos.

DESAPARICIÓN EN EL CAMPOEste es el último recorrido que los vecinos y familiares de Luis Espinoza reconstruyen antes de su desaparición. Aseguran que lo hirió la Policía, lo arrastró por el monte, lo subió a una camioneta y lo tiraron en la cola del frontal. Los Primeros reconstruyó junto a los lugareños este último trayecto. La desaparición ocurrió el viernes 15 de mayo a las 4 de la tarde, cuando Luis fue abordado por Policías de la localidad de Monteagudo que venían persiguiendo a otros lugareños tras una carrera de caballos.(Debido a que la zona no tiene cobertura de Internet, el recorrido fue grabado. Este es el video original)

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, May 18, 2020

 

 

Desaparición en el campo de Luis Espinoza

Comentarios de Facebook

Comentarios