Beto Casella contó por qué decidió hacerse una vasectomía

El conductor de Bendita TV dio detalles sobre la operación a la que se sometió. «Me parece que uno no puede dejar todo el cuidado de evitar un embarazo en la mujer», dijo.

En su participación en el ciclo Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri, Beto Casella habló sobre su decisión de realizarse una vasectomía. 

Según dijo, lo hizo porque considera que «no se puede dejar todo el cuidado de evitar un embarazo en la mujer». «Las pastillas anticonceptivas a muchas mujeres las hacen pelota. Es condenarlas para toda la vida, por lo cual yo uso preservativo y me pareció que iba a ser más relajado de esta otra manera”.

Además, indicó que no reduce el deseo sexual, sino todo lo contrario. «Gastón Recondo, que se lo hizo un tiempito antes que yo, me dijo ‘te aumenta el deseo’ y tiene razón”, contestó el conductor ante la curiosidad de sus interlocutores. 

Sobre la cirugía, dijo que es sencilla y no provoca dolor: «Te cortan un hilito en la zona del escroto, de manera que los espermas cambian como para no provocar un embarazo”, contó.

Dijo también que no tiene posoperatorio y que «a la media hora te vas caminando». 

Ante la consulta sobre si se puede revertir, aclaró: “Si te arrepentís, es reversible, tenés la opción. Y después tenés la otra variante, como hice yo: congelás esperma y si el día de mañana a tu pareja se le da, ahí lo tenés en un frasquito”. 

Al escucharlo, Carmen acotó: “Federico también congeló por el tratamiento que tuvo por su cáncer, los médicos se lo aconsejaron y a mí me pareció bárbaro”.

Fuente: Cadena3

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/284283/beto-casella-conto-decidio-hacerse-vasectomia.html

Comentarios de Facebook

Comentarios