Angelici va a la FIFA para ver qué chances hay de que Boca juegue el Mundial de Clubes

Daniel Angelici partió rumbo a Suiza para reunirse con dirigentes de la FIFA y dialogar acerca de la organización del próximo Mundial de Clubes. Minutos antes de emprender el vuelo hacia Zurich, el presidente de Boca dio detalles de la invitación de parte de Gianni Infantino para debatir acerca del método clasificatorio al certamen internacional nuevo a desarrollarse en 2021.

En medio de los rumores sobre el supuesto pedido de Boca a la FIFA para que le otorgue un cupo, Angelici aseguró: “Es una convocatoria de algunos clubes para ir a charlar, un almuerzo en FIFA. Acepté la invitación y viajo, pero no voy a pedir nada. Voy a escuchar y a ver a presidentes que conozco hace mucho tiempo. Veremos cuál es el temario de la conversación”. El presidente de Boca confirmó que “también invitaron a River” y se mostró orgulloso de que “siempre se acuerden de Boca”.

“Supongo que se hablarán varias cosas, uno de los temas puede ser el Mundial de Clubes. En lo personal, yo represento a un club muy importante, que ha obtenido 18 títulos internacionales. No me invitaron a mí, invitaron a Boca. Termina el almuerzo y vuelvo para acá”, explicó.

En otro orden, Angelici se refirió a las elecciones en Boca que se celebrarán el 8 de diciembre y, puntualmente sobre la reunión de las agrupaciones que él convocó tras el pedido de unidad de Juan Román Riquelme, dijo: “Nosotros, y yo en lo personal, tratamos de entender lo que pidió el ídolo del club. Él no quiere estar en medio de las agrupaciones, sino que quiere venir a trabajar al club y pidió el esfuerzo de una unidad, por eso hice la convocatoria. Después cada uno tendrá sus motivos para venir”.

Sobre las ausencias de los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi, quienes están definiendo dejar de lado sus diferencias para participar juntos en los comicios, el presidente de Boca fue contundente: “Me sorprende cuando escucho que se puede unir la oposición porque los conozco a Ameal y Beraldi, sé lo que piensa cada uno y lo que dijeron el uno del otro. Le haría muy mal al club y me asustaría”.

Comentarios de Facebook

Comentarios