Pensiones: beneficiarán a 700 tucumanos con discapacidad

El gobernador, Juan Manzur, se refirió hoy a la gestión impulsada ante Nación para la implementación de 700 nuevas pensiones por discapacidad a partir de octubre que beneficiarán a familias vulnerables tucumanas.

manzur-con-cafiero

La noticia se comunicó ayer, tras el encuentro que mantuvo el Mandatario en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero. 

Sobre ello, Manzur dijo: “Tuve una serie de reuniones importantes ayer en Buenos Aires, entre ellas, con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación donde conversamos sobre documentación legal a entregar para gestionar pensiones para discapacitados. Ya se comprometió con las primeras 700 pensiones que serán destinadas a familias vulnerables que recibirán el aporte”.

Además, en el marco del encuentro de ayer, también se destacó los $8.000 millones en obras viales y de saneamiento que llegarán desde Nación a la provincia y la actualidad epidemiológica.

En este sentido, el Gobernador dijo que es importante continuar con las gestiones ante Nación en materia de obra pública para “generar trabajo, tener proyectos hacia adelante, cuidando nuestras economías regionales”.

En este sentido, Manzur reflexionó: “El mundo está viviendo una pandemia y Tucumán no escapa de esta situación. Estamos monitoreando la capacidad de respuesta del sistema sanitario, viendo de qué manera seguimos generando recomendaciones para que la gente se cuide. Que cumplan con las normas: uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento social. Esto lo tenemos que reforzar en Tucumán que es una provincia muy pequeña y densamente poblada. Tenemos que extremar todas las medidas de prevención”.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/09/pensiones-beneficiaran-a-700-tucumanos-con-discapacidad/

Comentarios de Facebook

Comentarios