Ganó Jaldo y Cambiemos obtuvo dos bancas para el Congreso Nacional

El Frente Justicialista se lleva la mayoría de los votos. Hasta el momento, las cuatro bancas en la Cámara de Diputados serían para Jaldo, Cano, Medina y Ávila.

Los datos oficiales fueron publicados en la base que maneja la Cámara Electoral, y los resultados que arrojan estas elecciones legislativas demuestran hasta el momento un triunfo del Frente Justicialista por Tucumán.

Con poco más del 98,15% de mesas escrutadas, la lista que encabeza Osvaldo Jaldo, vicegobernador de nuestra provincia en uso de licencia, se lleva la mayoría de los votos (451.985). Su opositor, José Cano, ex titular del plan Belgrano y cabeza de Cambiemos para el Bicentenario, en segundo lugar, obtiene 312.689.

Fuerza Republicana, de Ricardo Bussi, por su parte tiene 152.356; mientras que Fuerza de Izquierda y de los Trabajadores, liderada por Ariel Osatinsky, tiene 45.604 votos.

Con estos resultados provisorios, además de Jaldo y Cano, las dos bancas restantes estarían ocupadas por Gladys Medina del Frente Justicialista y Beatriz Ávila, de Cambiemos.

Comentarios de Facebook

Comentarios