Poco más de 48 horas resta para el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020 entre Atlético Tucumán y The Strongest. El plantel del Decano ya partió rumbo a Cochabamba, Bolivia, donde permanecerá hasta unas horas antes del partido del miércoles, para viajar posteriormente a La Paz

Arranca la seguidilla de partidos para el Decano, que lo tendrá jugando, al menos, los próximos dos miércoles y sábados, es por eso que Ricardo Zielinski rotará en algunos sectores, pero después del partido con los bolivianos, cuando toque enfrentar a Boca el sábado por la noche.

Por lo pronto para la ida del miércoles, se sabe que Alejandro Sánchez ocupará el puesto de Cristian Lucchetti, suspendido por la expulsión que sufrió ante Gremio, en la Libertadores de 2018. Asimismo, en la defensa, Yonathan Cabral volverá al primer equipo, ocupando la posición de Dylan Gissi.

Si bien Ricardo Zielinski no confirmó aún el equipo, en el mediocampo también haría modificaciones, ya que Cristian Erbes está en condiciones de volver a la titularidad en lugar de Federico Bravo. Asímismo, Lucas Melano estaría en el banco de suplentes, dejando su lugar en para Leonardo Heredia o José Luis Fernández.

Es decir, que Atlético enfrentaría a The Strongest con Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Marcelo Ortíz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Ariel Rojas, Cristian Erbes y José Luis Fernández o Leonardo Heredia; Javier Toledo y Leandro Díaz. (El Tucumano)

Comentarios de Facebook

Comentarios