Una beba de 10 meses fue internada por inhalar cocaína

Noticias en Tucuman

Ocurrió en Río Negro, Argentina. Habría sido consecuencia de un descuido de los padres, a quienes se les abrió una investigación para determinar posibles sanciones

Los padres de una beba de 10 meses están siendo investigados por un presunto descuido que trajo consecuencias alarmantes. Su pequeña hija tomó una bolsa que contenía esa droga y se la llevó a la boca.

La beba debió ser internada por un cuadro de intoxicación el jueves por la noche y, afortunadamente, fue dada de alta el viernes al diagnosticar que ya no se encontraba en peligro. El diario Río Negro agrega que se inició una causa para determinar la responsabilidad de los padres y analizar si corresponde aplicar sanciones.

También investigarán si el Sanatorio Río Negro cumplió con los protocolos establecidos para este tipo de emergencias.

En tanto, la Policía Federal secuestró la droga que tenían en su poder los padres de la beba intoxicada. Por su parte, el fiscal de turno, Martín Pezzetta, estuvo al tanto del caso pero hasta este sábado no intervino. Además, esta semana se definirá si la causa llega a manos de la defensora de Familia, Alicia Merino.

 

Fuente: http://www.infobae.com/2015/11/29/1773071-una-beba-10-meses-fue-internada-inhalar-cocaina

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman