Un hincha de Nacional fue asesinado durante los festejos por el título en Montevideo

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos este domingo en Montevideo en medio de los festejos de Nacional por la obtención del título de campeón uruguayo de fútbol de 2019, informó la prensa local.

El noticiero Subrayado de Canal 10 y el diario El Observador, que citan fuentes policiales, dan cuenta del asesinato a balazos de un joven que sería hincha de Nacional durante una caminata de parciales de ese club en la zona de festejos en la capital de Uruguay.

Aún no hay parte oficial sobre este confuso incidente, que fue filmado en varios videos difundidos a través de las redes sociales.

Pero en su cuenta de twitter el club Nacional condenó el hecho: “Nacional condena un nuevo acto de violencia, otro injustificable asesinato en el marco del fútbol uruguayo. La institución llama a todos sus hinchas a mantener la calma y la responsabilidad aún en medio del dolor. Ya no es día para celebrar, todo Nacional abraza a una familia”.

Nacional condena un nuevo acto de violencia, otro injustificable asesinato en el marco del fútbol uruguayo. La institución llama a todos sus hinchas a mantener la calma y la responsabilidad aún en medio del dolor.
Ya no es día para celebrar, todo Nacional abraza a una familia.

Videos hechos por testigos y compartidos en redes sociales muestran a una muchedumbre que camina en una zona cercana a la sede de Nacional y repentinamente se escuchan varios disparos.

Comentarios de Facebook

Comentarios