Tucumán se prepara para recibir a ginecólogos nacionales

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo recibió en la mañana del miércoles a la ministra de Salud, Rossana Chahla y a representantes de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Tucumán (SO.GO.TUC) para interiorizarnos sobre el XXXIV Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia. El encuentro tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre.

Jaldo celebró recibir una vez más este destacado evento académico organizado por la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO).

Como Gobierno apoyamos la labor de los organizadores para que su desarrollo sea una exitosa oportunidad de perfeccionamiento e intercambio para profesionales tucumanos y del país”, sostuvo el Mandatario.

Acompañaron al Vicegobernador los legisladores, Fernando JuriZacarias Koder y el secretario de la cámara Claudio Perez. 

Por su parte, Chahla dijo que “el Gobierno siempre nos brinda su apoyo para este congreso que es de suma importancia para los profesionales de la salud de la provincia”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/07/tucuman-se-prepara-para-recibir-a-profesionales-ginecologos-nacionales/

Comentarios de Facebook

Comentarios