Tucumán | Disfrutá con tus amigos de Halloween en el Horror Fest 2018

Horror Fest Tucuman

VIVI HALLOWEEN EN EL HORROR FEST 2018 TUCUMAN | El Festival de Terror más grande del Mundo se queda en Tucumán hasta el Domingo 04 de Noviembre | #HORROR FEST 2018, de 17 hs a 22 hs en la Usina del Bicentenario de la UNT (Av. Sarmiento 1100).
Más de 40.000 Tucumanos vivieron la experiencia, ahora con una súper promoción para el PASE VIP a $100.

Un evento que te deslumbrará con distintas atracciones como «The Walking Dead Experience, Stranger Things, la casa del terror, show de youtubers y muchos más».

El Horror Fest fue todo un Exito en Tucumán y se quedará una semana más… Hasta el domingo 04 de Noviembre.

Por primera vez, HORROR FEST llegó a San Miguel de Tucumán, comprometiendo gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos en la USINA DEL BICENTENARIO. Allí, el público vivió episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombis y clásicos personajes del género del terror, como Chucky o Freddy Krueger. Además de recrear ambientación de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; la organización habilitó sectores especiales, como el Museo del Terror, Casa del terror, Zombi Fest y Horror Kids. En este último, los niños pueden caracterizarse como figuras del terror.

Halloween en el Horror Fest 2018 Tucumán | Entradas VIP a solo $100 durante la semana extendida.

Horror Fest Tucuman

 

Comentarios de Facebook

Comentarios