Trópico presenta su primer disco “Pa que los Muevas”

Trópico presenta su primer material discográfico “Pa que lo muevas”. El show será el próximo sábado 14 de Noviembre a partir de las 22 horas, en Club Floresta (Av. Colón 471).

La banda tucumana invita a vivir “La Noche Soñada”, el espectáculo donde se podrá disfrutar del mejor cuarteto de Tucumán.

En esta oportunidad se realizará también, la grabación en vivo de su primer DVD.

El espectáculo contará además, con la participación de “Malas Mañas” (ska) como banda invitada.

Sobre la Banda Trópico

Trópico es una banda de cuarteto tucumana formada en el año 2012. La mayoría de los músicos que la integran son profesionales y forman a su vez, parte de la Orquesta Estable y Banda Sinfónica de la Provincia y del Programa Coros y Orquestas de la Nación.

Grabaron su primer material discográfico en Julio del corriente año, titulado “Pa’ que lo muevas”; compuesto por 15 (quince) canciones, 3 (tres) son propias.

Cabe destacar que la banda Trópico tuvo a su cargo este año, la apertura del Ciclo de Música en el Cadillal, que se realizó en el marco de la 55º edición del Septiembre Musical.

Por otro lado participaron en importantes shows de la provincia compartiendo escenario con destacados artistas nacionales, tanto de música tropical, de rock y de folclore (Cachumba y Los Huayra, por ejemplo).

La banda Trópico está integrada por 15 músicos tucumanos: Alvaro Tejerina (voz), Gabriel Pereyra (trompeta), Daniel Agüero(trompeta), Alejandro Molina (trombón), Benito Campos (trombón), Daniel Hernández (saxo), José Herrera (teclados), Gabriel Venecia (piano), Luis Mario Reguera (guitarra), Omar Ríos (bajo), Cristian Moreno (batería), Emir Blac Sleiman (tumbadora), Darío Nieva (tambora), Luis Rodríguez (güira) y Flavio Ríos (timbales).

Comentarios de Facebook

Comentarios